El mejor cirujano plástico en Chelmsford

Top-3 mejores cirujanos de plástico en Chelmsford, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros cirujanos plásticos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor cirujano plástico Chelmsford

Mat Griffiths, BMedsci, MBBS, FRCS (PLAST), MD – Hospital Springfield

Adam Serakovsky, MBBS, BSC (Hons), MRCS (ENG), FRCS (PLAST)

Fatech Ahmad, BSC, MMBS, MRCS, MD, FRCS (PLAST) – Hospital Brumfield

Mat Griffiths, BMedsci, MBBS, FRCS (PLAST), MD - Hospital Springfield

Mat Griffiths, BMedsci, MBBS, FRCS (PLAST), MD – Hospital Springfield

4. 8 (116)

Desde 2007

El Sr. Mat Griffiths es un consultor de cirujano plástico de clase alta, que ofrece una gama completa de servicios para cirugía plástica y cosmética a pacientes de NHS y particulares. Su camino médico comenzó con la obtención del título de Bachiller en Medicina y Cirugía (MBBS) en 1996, después de lo cual se sometió a pasantías quirúrgicas en Londres y Essex en cinco años. El Sr. Mat se especializa en la reconstrucción de la glándula mamaria y todos los aspectos de la cirugía de senos después del tratamiento del cáncer. Su experiencia se aplica a la reconstrucción micásica del cofre y el daño complejo a las extremidades que perfeccionó mientras trabajaba en el Hospital Cross Cross. En el futuro, mejoró sus habilidades en los stacs de beca estética, dominando el complejo arte de la cirugía cosmética. El deseo de excelencia lo llevó a visitar cirujanos famosos en Nueva York y Munich, lo que le permitió expandir su conocimiento y mejorar sus calificaciones. El Sr. Mat Griffith busca mantener los más altos estándares de servicio y se enorgullece en garantizar una experiencia excepcional con los pacientes. Además de las operaciones especializadas en las glándulas mamarias, ofrece una amplia gama de procedimientos generales de cirugía plástica, resolviendo problemas como bultos, protuberancias y cáncer de piel. El Sr. Griffiths se adhiere a un enfoque relajado e individual para las consultas del paciente, lo que garantiza que todos los aspectos de los procedimientos se discutirán cuidadosamente. Su práctica se aplica a muchas instituciones médicas, incluidas Spire Hartswood, Phoenix Hospital y The Oaks, que refleja su deseo de hacer sus servicios.

Datos únicos: – 27 años de experiencia – Membresía profesional: – Consejo Médico Principal (GMC) – Royal Medical Society – Asociación Británica de Cirujanos Plastic, Reconstructivos y Estéticos.

Especialización:

Labiaplastia, abdominoplastia, problemas congénitos y asimetría de la mama, agrandamiento, ajuste, disminución de los senos, liposucción, plástico abdominal, plástico de muslo (remolcador), plástico de bayas, reconstrucción de implantes, implante/expansor, implante y LD-Leser

Contactos:

  • Haga una cita
  • enq***@b****o. uk
  • Matgriffiths. com/profile
  • 01245 362 481
  • 01245 904 631

Horario de apertura:

Por acuerdo
Registro 4335621

Informe de verificación TBR®:

Mat Griffiths, BMedsci, MBBS, FRCS (PLAST), MD – Revisiones sobre el Hospital Springfield

Estoy extremadamente satisfecho con mis resultados y definitivamente recomendaría a mi cirujano, Sr. Griffith, gracias a su extremadamente alto nivel de cuidado y conocimiento, así como un sincero interés y conciencia de mis necesidades y problemas.

Hace muchos años, después de una cesárea de emergencia, mi estómago estaba muy deformado y el Sr. Griffiths me recomendó. Me brindó una gran ayuda de principio a fin. Tuve problemas con el retraso del líquido, y el cuidado posterior de mí fue del 100%. Estoy encantado con el resultado final: mi objetivo se logró por completo. No dudaría en recomendar los servicios de mis Griffiths a todos. Es un cirujano maravilloso y una persona muy agradable y profesional.

En mi opinión, el Sr. Griffith es un excelente cirujano plástico. Él escuchará y responderá cualquier pregunta y temor que pueda tener, y estará encantado de explicarlas para una mejor comprensión. Ya he estado en sus manos confiables tres veces, una de las cuales fue seria, y los resultados finales se ven excelentes. Me siento tranquilo y sé que estoy en buenas manos, ya que su trabajo no es más que perfección. No puede ser alabado. Gracias no siempre es suficiente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Adam Serakovsky, MBBS, BSC (Hons), MRCS (ENG), FRCS (PLAST)

Adam Serakovsky, MBBS, BSC (Hons), MRCS (ENG), FRCS (PLAST)

4. 8 (115)

Desde 2007

El Sr. Adam Serakovsky es consultor en cirugía plástica y reconstructiva en Essex, conocido por su competencia y devoción. Comenzó su camino médico con el final del Royal College of London en 2003. Su especialización en el campo de la cirugía plástica comenzó en 2007, y obtuvo una experiencia invaluable, trabajando en los departamentos más famosos de la cirugía plástica de Londres. Además, fue entrenado en el Centro de Cirugía Plástica y Quemaduras de St. Andrew, ubicada en el Brómano en Chelmsford. El Sr. Serakovsky es uno de los pocos cirujanos plásticos otorgados pinceles británicos y europeos, lo que indica su habilidad y conocimiento excepcionales en este campo especializado. Continúa utilizando los métodos más modernos para proporcionar asistencia de alta clase a sus pacientes de NHS y clínicas privadas de Gran Bretaña. El Sr. Serakovsky se convirtió en un especialista reconocido interesado en la cirugía del pincel. Su misión consiste en crear una atmósfera segura y amigable en la que los pacientes se sientan cómodos, abordándola con sus problemas. Sus calificaciones únicas y altamente desarrolladas, así como la acreditación sobresaliente, causan confianza en los reguladores y los órganos de gobierno de la industria, lo que garantiza a los posibles pacientes la calidad de su ayuda. Además de la especialización en cirugía de cepillos, el Sr. Serakovsky ofrece una serie de operaciones dermoscas, incluida la eliminación de los lunares y la restauración del lóbulo bifurcado. También puede ofrecer procedimientos cosméticos no quirúrgicos, como botox y rellenos dérmicos, proporcionando

Hechos únicos: – Membresía profesional: – La Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Reconstructivos y Estéticos – Sociedad Británica de Cirugía de Pincel – Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética – La Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos.

Especialización:

Acidez, disminución y ajuste de la mama, liposucción, ganglioneurosis, contractura de dupuitreno, inyecciones contra arrugas, rellenos dérmicos, artrosis de las manos, contorno del cuerpo, artritis, compresión de nervios, tendinitis, abdominoplastia, bracioplastia, daño traumático, remocal de lunes cosméticos y lóbulos bifurcados

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf*****@e****o. uk
  • Essexplasticsurge. co. uk.
  • 01277 214699
  • 07399 582295

Horario de apertura:

Por acuerdo
Registro 06076545

Informe de verificación TBR®:

Adam Serakovsky, MBBS, BSC (Hons), MRCS (ENG), FRCS (PLAST) Revisiones

Adam me fue muy recomendado por otro consultor autorizado. Ya me he sometido a tres operaciones cosméticas, y cada vez que Adam fue informativo y le dijo en detalle que cada operación implicaría en todo mi camino, dejándome con excelentes resultados. La profesionalidad y la buena voluntad de Adam, así como su equipo, tranquilizan. No puedo expresar en palabras lo contento de haber encontrado un maravilloso consultor de plástico.

Antes de Navidad, el Sr. Sirakovsky me eliminó un pequeño lunar cosmético. Fue una experiencia maravillosa. Estaba en la recepción y salí después de 30 minutos. El Sr. Sirakovsky me explicó todo lo que sucedería y por qué, así como todo lo que necesito saber sobre la restauración. Era amable y profesional y me hizo sentir tranquilo. Obtuve un excelente resultado, ¡y las cicatrices no son visibles en absoluto! Lo recomendaría mucho.

El Dr. Adam Sirakovsky me ayudó cuando le pedí que me quitara tres lunares en la cara. Me impidieron sentirme seguro, y los vi cuando me miré en el espejo o en la foto. Habiendo recibido recomendaciones, recurrí a Adam. El tratamiento fue fluido y me ofrecieron hacer una cita, incluida la consulta y el procedimiento en un día. Fue muy conveniente, ya que no vivo muy cerca de la clínica. El Dr. Serakovsky fue profesional, atento, simpatizado y entendido durante toda la recepción. Discutió las opciones de eliminación y recomendó un procedimiento que, en su opinión, era el más adecuado para mi caso. El procedimiento pasó rápida y sin dolor después de la anestesia local. El Dr. Serakovsky habló perfectamente conmigo durante todo el proceso de eliminación, y me sentí tranquilo. El resultado excedió todas mis expectativas. Se curaron muy rápidamente y no me quedaban cicatrices. No puedo creer que haya una vez un topo, y lamento no haberlo eliminado hace muchos años «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Fatech Ahmad, BSC, MMBS, MRCS, MD, FRCS (PLAST) - Hospital Bromfield

Fatech Ahmad, BSC, MMBS, MRCS, MD, FRCS (PLAST) – Hospital Brumfield

4. 6 (111)

Desde 2012

Sr. Fatech Ahmad-Un cirujano altamente calificado consultor para la cirugía plástica, reconstructiva y estética en el prestigioso centro de cirugía plástica y quemaduras de St. Andrew en Chelmsford, Essex. Su camino científico comenzó en la Escuela de Imperial College, donde recibió una educación médica, que sentó las bases para su excelente carrera. El deseo de excelencia del Sr. Ahmad se manifestó en su vasta entrenamiento en cirugía plástica y cosmética, que tuvo lugar en las famosas instituciones de Londres, East-Gryrestead, Chelmsford, Liverpool, Birmingham, Australia y Nueva York. Su especialización cubre cirugía plástica y cirugía de quemaduras, y es uno de los cirujanos plásticos más calificados de Gran Bretaña. Su rica experiencia en la realización de pacientes con un alto grado de riesgo le brinda un conocimiento único en el campo de garantizar la seguridad y la bienvenida de los pacientes. Sus lazos profesionales reflejan su devoción a su trabajo. El Sr. Ahmad es miembro de los cirujanos del Royal College of England, miembro de la Asociación Británica de Cirujanos Plastic, Reconstructivos y Estéticos (BAPRAS) y miembro de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos (BAAPS). Está firmemente convencido de que su trabajo se centra en el paciente y selecciona sus recomendaciones y planes de tratamiento teniendo en cuenta las necesidades y deseos específicos de cada paciente. Además de su excepcional educación y experiencia, el Sr. Akhmad aprobó pasantías nacionales e internacionales acreditadas para la reconstrucción microsyudosa y la cirugía de licencia craneal, que amplió aún más sus habilidades y conocimientos.

Hechos únicos: – Membresía profesional: – Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Reconstructivos y Estéticos (BAPRAS) – Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos (BAAPS) – Asociación Internacional de Cirujanos Plásticos Estéticos (ISAPS).

Especialización:

Liposucción, ginecomastia (reducción del seno masculino), agrandamiento y disminución del cofre, mastopexi (apriete del pecho), otoplastia, abdominoplastia (abdomen), cambio en forma de la nariz (rinoplastia), eliminación de bolsas debajo de los ojos. de la cara y las cejas.