El mejor cirujano plástico en Aberdine

Top-3 mejores cirujanos de plástico en Aberdine, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros cirujanos plásticos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor cirujano plástico Aberdin

Tanassassi Atanassosopulos, MAT, MBBS, MRCH, DM, FRCH (Plastic) – Clínica alfa

Jamil Shaykh Ahmed, MBBS, MSC, FRCS, FRCS (PLAST), Febopras – Hospital BMI Albyn

Kaz Rakhman, MB CHB, MRCS (ED), MSC (UCL), FRCS (PLAST) – Hospital IMC Albyn

Tanassassi Atanasopulos, MA, MBBS, MRCS, DM, FRCS (PLAST) - Clínica alfa

Tanassassi Atanassosopulos, MAT, MBBS, MRCH, DM, FRCH (Plastic) – Clínica alfa

4. 8 (116)

Desde 1999

El Sr. Tanassassi Atanasopulos es consultor sobre cirugía plástica en el Royal Lazaret Aberdin. Tiene una rica experiencia acumulada durante 25 años de trabajo en el campo de la cirugía plástica y reconstructiva en el sistema NHS. En las clínicas alfa, expande su conocimiento y experiencia, ofreciendo una amplia gama de operaciones cosméticas mínimamente invasivas. Especializada en operaciones en la cara, el pecho y la piel, el Sr. Atanasopulos se sometió a entrenamiento adicional para enfrentar la cara y la rinoplastia, lo que indica su deseo de permanecer en posiciones avanzadas en su área. Sus servicios se seleccionan teniendo en cuenta las necesidades individuales de los pacientes e incluyen una serie de procedimientos quirúrgicos destinados a mejorar la apariencia y mejorar la calidad de vida con el tiempo de inactividad mínimo. Además de la práctica privada, el Sr. Tanassassi Atanasopulos trabaja como consultor del NHS en la enfermería real de Aberdin y ocupa el cargo de maestro senior honorario en la Facultad de Medicina de la Universidad de Aberdine. Su papel de consultor también se aplica al Royal Children’s Hospital Aberdin, donde se especializa en procedimientos reconstructivos para niños pequeños. Además, practica en la Clínica Cosmética de Grampian, la Clínica Ingram House y el BMI Kings Park Hospital.

Datos únicos: – Asociación holandesa de cirujanos plásticos y reconstructivos faciales, miembro de FRCS (PLAST) – Un registro de especialistas en GMC para Cirugía Plástica – Asociación Médica Británica – Colegio Real de Medicina – Licenciatura de Medicina, Trinity College of Oxford University – Miembro del grupo de expertos sobre complicaciones estéticas.

Especialización:

Acidez, endurecimiento y disminución en el pecho, apriete de las cejas, párpados y caras, cirugía de la nariz y las orejas, pezones tubulares y retraídos, reconstrucción, elevación abdominal, apriete del cuerpo, manos y caderas, liposucción, trasplante de grasa, benignas benignas, benignos lesiones de la piel, cicatrices, cáncer de piel y trasplante de cabello

Contacto:

  • Solicitar la cita
  • Inf****@a****o. uk
  • alfaclinic. co. uk/mr-than.
  • 01224 232 428

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 5 pm Sun: cerrado
Registro 4628750

Informe de verificación TBR®:

Tanassassi Atanasopulos, May, MBBS, MRC, DM, FRC (Plastic) – Revisiones sobre clínicas alfa

No puedo dejar de agradecer a todo el personal de la clínica Alpha. Tuve una operación en el plástico de los párpados inferiores, y el Sr. Tanassi y todos los empleados de la clínica se preocuparon cuidadosamente por mí. Estaba muy preocupado antes de la operación, pero me aseguraron todo el tiempo. Los resultados superaron todas mis expectativas. Ya no estoy avergonzado por las fotos familiares y me siento más seguro. Muchas gracias a todos, este procedimiento cambió mi vida.

No puedo cometer un error en el servicio, y este procedimiento ha devuelto la confianza en mí mismo.¡6 semanas después de la operación y todo es mejor de lo que puedo imaginar! Todos los que participaron en la operación me ayudaron a sentirme a gusto, y Tanassassi Atanasopulos, Karen y Val, ¡agradecimiento especial!

Acabo de someterme a una operación para reducir el seno y recomendar encarecidamente la clínica alfa. El Sr. Tanassi y todo su equipo fueron magníficos y proporcionaron un mantenimiento coordinado de principio a fin. Siempre estuvieron disponibles si lo necesitaba, y seis semanas después de la operación, ¡estoy encantado con los resultados!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Jamil Shaykh Ahmed, MBBS, MSC, FRCS, FRCS (PLAST), Febopras - Hospital BMI Albyn

Jamil Shaykh Ahmed, MBBS, MSC, FRCS, FRCS (PLAST), Febopras – Hospital BMI Albyn

4. 8 (115)

Desde 1995

Sr. Jamil Shaykh Ahmed – Consultor sobre cirugía plástica y reconstructiva, que trabajó en el NHS durante más de 20 años, donde realizó con éxito miles de operaciones en cirugía plástica. Su compromiso con el caso de la educación quirúrgica se manifiesta en el hecho de que es miembro de la facultad de instructores en la cirugía de los cirujanos del Royal College of Eminburg, donde juega un papel importante en la mejora del nivel de educación quirúrgica. Además, el Sr. Ahmed es el jefe de cursos en dos prestigiosos cursos internacionales para cirugía de cepillos y aletas en Londres y Aberdine, lo que contribuye al desarrollo del conocimiento quirúrgico. Fue galardonado con la beca europea sobre cirugía plástica. Tener una preparación integral, cubriendo todas las subespecilaciones de la cirugía plástica y reconstructiva, incluida la oncología de la piel del pincel, la reconstrucción del cofre utilizando los procedimientos de transferencia libre de tejidos y la cirugía estética, el Sr. Jamil Shaikh Ahmed aporta una rica experiencia. su práctica. Su competencia incluye cepillos reconstructivos complejos que utilizan el innovador Walant (anestésico local de Awake sin torniquete). Al practicar en el Hospital BMI Albyn, el Sr. Ahmed es un especialista líder que ofrece a los pacientes en Aberdin una amplia gama de procedimientos y servicios privados que cubren varias especialidades. Su deseo de educación, innovación y preocupación por los pacientes se refleja en su contribución multifacética a la cirugía plástica y reconstructiva.

Hechos únicos: – Miembro interino: – Asociación Británica de Cirujanos Plastices Estéticos (BAAPS) – Asociación Británica de Cirugía Plástica y Reconstructiva (BAPRAS) – Sociedad Británica para la Cirugía (BSSH) – Sociedad Internacional de Cirujanos Plásticos Aestésicos (ISAPS)

Especialización:

Ampliación de los senos, eliminación y disminución de implantes, tenosinovovita de Qereven, escultura de cuerpo, quemaduras y cicatrices, tratamiento del síndrome del canal carpiano, dermabise, plástico de párpados (blefaroplastia), cirugía de trasplante de grasa, tratamiento de la artritis de las fingencias, la artrosis de las articulaciones de las articulaciones de los dedos, la corrección de un pezón teñido y la eliminación de neoplasias de la piel de la cara