El mejor cirujano plástico de York

Top-3 mejores cirujanos de plástico en York, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros cirujanos plásticos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejor cirujano de plástico York

Nick Roads, BDS, FFD RCSI, MBCHB, FRCSI, FRCS (PLAST) – Clínica de Coppergate

Jonathan Adamwit, BA, BM, MBBS, MA, FRCS, FRCS (PLAST) – Nuffield Health York

Christopher Dankin, MB BS, MRCS, MD, FRCS (PLAST) – Nuffield Health York

Nick Rhodes, BDS, FFD RCSI, MBCHB, FRCSI, FRCS (PLAST) - Clínica Coppergeite

Nick Roads, BDS, FFD RCSI, MBCHB, FRCSI, FRCS (PLAST) – Clínica de Coppergate

4. 8 (116)

Desde 2007

El Sr. Nick Rhodes es uno de los principales cirujanos de la región. Su educación comenzó en el gimnasio de los párpados, y luego recibió diplomas en medicina y cirugía dental en las tapa y las universidades de Liverpool, respectivamente. Comenzó su carrera en el campo de la cirugía maxilofacial, convirtiéndose en miembro de la Facultad de Cirujanos-Dentistas del Royal College of Surgeons. Después de eso, se sometió a capacitación en cirugía general en posiciones acreditadas en el Reino Unido. La aprobación exitosa de los exámenes en el Royal College condujo al hecho de que en 2002 fue reconocido como miembro del Royal College of Surgeons of Ireland. En 2005, se sometió a la capacitación quirúrgica más alta en la región de Yorkshire y aprobó con éxito el examen entre universidades en la «cirugía plástica» especializada, recibiendo el título de FRC (PLAST). Su entrenamiento en cirugía plástica incluye una rica experiencia en el campo de la cirugía cosmética y la microcirugía reconstructiva. En abril de 2006, el Sr. Rhodes recibió un certificado de capacitación especializada y, de la manera prescrita, se incluyó en el Registro de Especialistas en Cirugía Plástica del Consejo Médico General. Tomó el cargo de consultor sobre cirugía plástica y reconstructiva en la enfermería real de Bradford y la enfermería real de Haddersfield. Durante casi dos décadas, sirvió a pacientes privados en los hospitales Spire Elland Hospital y Spire Methley Park Hospital. En 2016, dirigió el tratamiento de sus pacientes privados en la clínica de Coppergate en York. Merecía una excelente reputación

Datos únicos: – Acreditación: – Asociación Británica de Cirujanos Plastices Estéticos (BAAPS) – Asociación Británica de Cirujanos Plastic Reconstructive and Estéticos (BAPRAS).

Especialización:

Operaciones quirúrgicas en la cara: Operación para elevar las cejas, la blefaropoplastia superior, la blefaroplastia inferior, la rinoplastia, la cirugía de prolapso de los labios, la instalación de implantes en la barbilla, plástico/reconstrucción/reconstrucción de las orejas, trasplante de grasa en la cara, cara llena, elevación de la elevación de El cuello, el levantamiento facial de la realidad virtual, la plasticidad z del cuello, los procedimientos quirúrgicos de tórax: aumento de senos, mastopexia con aumento de senos, mastopexión en el pecho, transferencia de pecho, disminución de los senos, pezón invertido, reducción del tórax de los hombres, capsulectomía abierta, procedimientos del cuerpo quirúrgico:::: Levantamiento circular del cuerpo, abdominoplastia completa, abdominoplastia «Fleur de lys», miniabdominoplastia, lipoabdominoplastia, labios de la renuvión de la piel, liposucción Vaser, liposucción, labiasplastia, transferencia de grasa a las nalgas.

£ Precio:

Eye surgery: upper Blefaroplasty £ 1 995 Verkhny Blefaroplasty + Spear Lower Blefaroplasty £ 3 650 Verkhny Blefaroplasty + Lower Blefaroplasty + Fat Reconstruction £ 5 495 Spear Blefaroplasty £ 1 995 Lower Blefaroplya + fat reconstruction £ 3695 Shelter and Shelter: V: V: V: V: V: V: V: V. R-Lifting £ 5. 495 VR Lifting + Upper Blefaroplasty £ 7. 245 Lifting de VR + Carretilla inferior inferior Blefaroplastia £ 7, 245 Levantamiento completo de la cara y el cuello £ 12. 495