El mejor cerrajero de Luton

Top-3 mejores cerrajeros en Luton, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros cerrajeros pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores cerrajeros de Luton

Seguridad de acceso

Cerrajería de hormigas

AK Security & amp; Cerrajero

Seguridad de acceso

Seguridad de acceso

5. 0 (119)

Desde 1991

Access Security es una de las principales compañías de cerrajería en la ciudad de Luton (Gran Bretaña), conocida por proporcionar un cliente orientado al cliente, servicios confiables y confiables en varias direcciones. Poseiendo más de 20 años de experiencia en la industria, la compañía se ha establecido como una autoridad líder en esta área. Los servicios complejos incluyen la instalación y reparación completa de cerraduras para varias puertas, incluidas madera, PVC, aluminio y metal. Los seguidores de un enfoque amigable, honesto y confiable para el trabajo, los expertos de seguridad de acceso brindan varios servicios de cerrajería. Estos incluyen métodos no destructivos de apertura y piratería, así como mantenimiento de bloqueos electrónicos. Especialistas experimentados de la seguridad de acceso a la empresa se especializan en todo tipo de cerrajeros, asegurando la satisfacción de diversas necesidades de los clientes. Saben cómo suministrar y establecer varios tipos de castillos, incluido el código mecánico, lo que demuestra su competencia en el campo de las soluciones de seguridad tradicionales y modernas. El deseo de la compañía de satisfacer las necesidades de los clientes y los diversos servicios de cerrajería fortalecen su reputación como un proveedor confiable en la ciudad de Luton.

Datos únicos: – Roun d-th e-Clock Clock Cliente Service – Más de 20 años de experiencia – Trabajo amigable, honesto y confiable – Obtenga una oferta gratuita.

Especialización:

Hogar, comercial, apertura de cajas fuertes, selección de cerraduras, reorganización de llaves, llaves de corte e entrada no destructiva

Áreas sirvidas: Bedford, Khitchin, Steveje, St. Albans, Milton Keynes, Watford y Hemel Hempsted.

Descuentos:

10% de descuento de descarga, al llamar, indique el código ‘Web 10’

Contactos:

  • inf****@a****. org
  • Locksmith-Luton-Locksmith.
  • 01582 722616

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Acceder a las revisiones de seguridad

¡Tuve una excelente experiencia trabajando con este cerrajero! Proporcionaron una respuesta rápida y un excelente servicio al cliente. El ingeniero llegó rápidamente y la conexión estaba en el nivel más alto. Todo se hizo de manera rápida y profesional. Recomiendo sus servicios.

Una gran compañía que un vecino me recomendó. Gary y Shelley fueron útiles por teléfono, y estaba satisfecho con el trabajo realizado, así como un nuevo conjunto de llaves para mi puerta principal. La puerta fue reparada rápidamente, y Gary revisó dos veces todo antes de irse. Definitivamente lo recomiendo y me pondré en contacto nuevamente.

Actuando en nombre de mi madre mayor, siempre me importa el que la llamo hogar, especialmente si uno de los miembros de la familia no está disponible. Desde el momento en que hablé con Gary por teléfono, ¡fue muy receptivo, honesto y no molesto! Estaba muy ocupado, pero como sabía que necesitaba instalar rápidamente el castillo de mi madre y las nuevas manijas de las puertas, hizo todo lo posible para hacer el trabajo durante el día después de mi llamada telefónica. A ++++ Service, me mantuvo en el conocimiento y, lo que es más importante, trató respetuosamente a mi madre y a mí.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Cerrajería de hormigas

Cerrajería de hormigas

4. 8 (114)

Ants Locksmithing es una compañía local de cerrajería ubicada en Luton y brinda servicios exclusivos a los residentes de las ciudades cercanas. Durante más de un período de diez años de su existencia, la compañía ha ganado una excelente reputación debido a su adherencia a la calidad. Especializado en la provisión de servicios de reparación de castillos domésticos y de automóviles, Ants Locksmithing se enorgullece de ser una compañía de cerrajería acreditada y certificada profesionalmente. El personal de la compañía tiene cerrajeros altamente calificados que pueden proporcionar una amplia gama de servicios tanto para clientes domésticos como comerciales. Además de los servicios de cerrajería convencionales, los especialistas de la compañía pueden desbloquear autos bloqueados, sin dañar las llaves bloqueadas dentro del automóvil. Gracias a muchos años de capacitación y conocimiento acumulado, las hormigas de hormigas se han convertido en un socio confiable. Ants Locksmithing opera en modo móvil, sirviendo a los clientes en Luton y sus alrededores los siete días de la semana. Gracias a su deseo de conveniencia y accesibilidad, ganaron clientes regulares. Las opciones de pago son flexibles, se aceptan las principales tarjetas de crédito, las tarjetas de débito, las transferencias BAC y el efectivo, lo que brinda a los clientes una opción conveniente para satisfacer sus necesidades en el trabajo de cerrajería.

Datos únicos: – Más de 10 años de trabajo – Excelente reputación – Precios competitivos – Obtenga una oferta gratuita.

Especialización:

Bloquearon la puerta, perdieron las llaves, la entrada al automóvil, el corte y la programación de las llaves del automóvil, las llaves de clonación, el suministro y la instalación de los callejones sin salida y las cerraduras para la camioneta, la instalación de placas protectoras y la modernización de las cerraduras, las cerraduras de la fabricación, la reparación, la reparación, la reparación. o reemplazo de cerraduras, especialistas en UPVC, instalación de cerraduras y bolígrafos cerrados

£ Precio:

Tarifa de día £ 60- £ 75 Reemplazo típico del castillo £ 70 – £ 90 Reemplazo del mecanismo £ 135 Suministro e instalación de cerraduras sindicales desde £ 120 sobre la entrega de la puerta e instalación de cerraduras de gancho desde £ 127. 50 fuera de la puerta e instalando el corte e instalación del corte Bloqueos desde £ 150 a través de la puerta estándar estándar que reemplaza las llaves del automóvil desde £ 80