El mejor café en Brighton

Recomendado por los expertos 3 mejores cafés en Brighton, Gran Bretaña. Todos nuestros cafés pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores cafés de Brighton

Café kokho

Jardines Pavilion Cafe

Moksha Cafe

Café Coho

Café kokho

4. 9 (118)

Desde 2010

Cafe «Kokho» -Un reconocido espresso-bar y un café, fundado en 2010, ganó reconocimiento gracias al magnífico servicio y una variedad diversa de café premium. El chef calificado del café utiliza el equipo más moderno para la preparación de platos de alta calidad, incluidos pasteles de marca, sándwiches hechos a mano y jugos recién exprimidos. Coho Cafe está orgulloso de su menú inclusivo, que presenta varios platos veganos y libres de gluten. Una característica distintiva de la cafetería es el uso de un sindicato de café de asado manual rastreo a mano. El café tiene licencia completa y se puede alquilar para eventos privados con la participación de hasta 40 personas. Cafe Coho es un lugar ideal para cualquier evento. Convenientemente ubicado en el centro comercial Churchill Square, el café ofrece a sus visitantes una rampa para las sillas de ruedas.

Datos únicos: – Almuerzo para la eliminación – Retirada de la casa – Tolling a la acera – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Café: Café, blanco plano, kapuchino, espresso, café con leche, machiato, té de té, mokko, americano con hielo, pasteles, galletas, batidos, aguacate, cortado, desayuno durante todo el día, almuerzo, sándwiches, BLT, ensaladas, ensaladas, queso para parrilla, golosinas y café con leche

Contacto:

  • inf****@c****o. uk
  • Cafecoho. co. uk
  • 01273 747777

Horario de apertura:

Lune s-sb: 7 de la mañana – 6:30 pm
Registro L53204089

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de la cafetería «Kokho»

Este pequeño café es ideal para aquellos que se levantan temprano, porque este es uno de los pocos cafés a las 7 am en Brighton. El café era fuerte y sabroso. El personal y los clientes eran muy dulces, y la decoración es extraña y genial. Si viviera en Brighton, este sería mi café para cada día. Se asemeja a pequeñas cafeterías en el viejo Quebec, donde crecí.

Un impresionante desayuno vegetariano y una gran parte. Delicioso. La velocidad de la entrega de alimentos y la amabilidad del personal, cuando estaban completamente ocupadas, son impresionantes.¡Muchas licitaciones han aprendido esto! No puedo creer que nunca haya estado aquí antes, pero lo corregiré más que en el futuro.

Huevos Benedict 10/10, el café es aún mejor. La comida fue traída rápidamente, dado que había 12 personas. El servicio es muy bueno, recomiendo al 100%.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Café

Jardines Pavilion Cafe

4. 9 (117)

Desde 1941

El Pavilion Gardens Cafe, ubicado en el concurrido Brighton Center, es un café familiar en el aire fresco, donde se sirve café de primera clase, prepara excelentes platos y proporciona un excelente mantenimiento en un ambiente cálido y hospitalario. El café fue fundado por Herbert inquilino en 1930. Como refrigerio, pero desde entonces se ha convertido en un restaurante que ofrece una amplia gama de bocadillos y golosinas tradicionales en el hogar, incluidos los famosos pasteles recién horneados. El café es un lugar favorito de las reuniones de aire abierto de verano y sirve como refugio hospitalario para residentes, empresarios e invitados de un Browniton animado. Cafe Pavilion Gardens Cafe busca proporcionar impresiones excepcionales e integrales para cada cliente y se enorgullece de ofrecer platos aromáticos complementados con Wi-Fi gratuito.

Datos únicos: – Almuerzo para la extracción – Ubicado en: Royal Pavilion Gardens – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Café: Americano, blanco plano, café con leche, té, kapuchino, cortado, espresso, mckoyato, negro largo, mokko, babichino, chocolate caliente, jarabe de karamel, tocino de arena, lavado y ensalada, halmón y queso crema, túnicas, túnicas horneadas , kmus, queso de chedder, desayuno, frijoles horneados en una tostada, tortilla española con ensalada, tina de helado y té de cafeína

£ Precio:

Sandwich / Bageta desde £ 4. 80 Patatas horneadas desde £ 6 Desayuno desde £ 5. 50 pasteles desde £ 3. 10 Café desde £ 0. 90

Contacto:

  • dav***@p****o. uk
  • Paviliongardenscafe. co. uk.
  • 07970 987266
  • 01273 749200

Horario de apertura:

Lune s-sb 9 de la mañana – 5 pm
Registro 1373530

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Cafe Pavilion Gardens

Fantástico lugar en el centro de la ciudad. Momento feliz. Ideal para relajarse, un delicioso picnic o simplemente un pasatiempo divertido. Plantas, árboles y arbustos inusuales. Bien preparado por un equipo de jardineros dedicados a su trabajo. Un café muy popular con hermosas vistas y muchos lugares soleados en la calle. Los domingos, la Ley de Orquestas Vivientes. El fabuloso pabellón real domina el escenario. Acceso conveniente. Los baños están cerca.

Este es el lugar perfecto para disfrutar de la vida al aire libre. Hay un servicio rápido y amigable, una gran selección de café y té, almuerzos y pasteles, y simplemente ver pasar el mundo. Este es mi lugar favorito en Brighton con vistas a los jardines Royal Pavilion.

Un gran lugar relajante para tomar un café. Y los baristas saben cómo hacer un buen flat white.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Café Moksha

Moksha Cafe

4. 8 (116)

Moksha Caffe es una cafetería y cocina independiente de gestión familiar con sede en Brighton. Especializado en café contemporáneo, brunch y almuerzos de estilo británico, el café se enorgullece de servir comida deliciosa elaborada con ingredientes frescos, locales y de origen ético. Bajo el liderazgo de Oliver de Trafford, que tiene una amplia experiencia en hotelería y formación de chefs, Moksha Caffe ha pasado de ser una humilde cafetería a un destino solicitado para desayunos y almuerzos de alta calidad. Cuando se trata de algo tan importante como el café, se esfuerzan por obtener y servir café de la mejor calidad, creyendo que es nada menos que la mejor experiencia cafetera posible.

DATOS ÚNICOS: – Restaurante – Comida para llevar – Aparcamiento gratuito.

Especialización:

CAFÉ: Espresso, Macchiato, Cortado, Americano, Long Black, Guest Filter, Latte, Cappuccino, Flat White, Mocha, Dirty Tea, Iced Latte, Iced Mocha, Cold Brew, Hoogly Tea, Té de menta fresca, Té verde Matcha, Chai casero Latte, Latte de cúrcuma orgánica y Matcha Flat White orgánico

£ Precio:

Café desde £2, 10 Té y bebidas calientes desde £2, 15

Contacto:

  • inf***@m***o. uk
  • mokshacaffe. co. uk/nuestro-café
  • 01273 248890

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 8 a. m. – 4 p. m. Sábados y viernes: 8 a. m. a 5 p. m.

Informe de verificación TBR®:

MOKSHA-CAFÉ OPINIONES

Quería refrescarme antes de dejar al bebé en la universidad. Vimos buenas críticas sobre este lugar y quedamos satisfechos. La comida llegó bastante rápido, a pesar de que había mucha gente. Tuvimos que hacer cola durante 10 minutos para que nos sentaran, pero eso significaba que podíamos mirar los platos que tenían en las mesas para decidir qué pedir. Los huevos escalfados y los guisantes con repollo fueron absolutamente maravillosos. Ah, y croquetas de patata. Ellos fueron increíbles. Esperamos volver pronto.

¡Una joya para el desayuno en la autopista de Londres! No sé de dónde viene este resurgimiento, pero vale la pena visitar este lugar solo por las croquetas de patata caseras. Pero quizás podrían ponerle un poco de jamón encima porque estaba delicioso. Lo único que me molesta es que estábamos sentados al lado de la estación de limpieza y el atomizador y el trapo estaban al lado de la cabeza de mi mamá así que los movimos un poco y luego los volvimos a colocar, etc. Sería bueno que la estación de limpieza estuviera en algún lugar que no estuviera al nivel de la cabeza de la persona que come.

¡No puedo recomendar este café lo suficiente! Cuando empezó a llover había una cola afuera y no quedaba nadie, ¡eso debería decirte lo buenos que son! Vinimos a Brighton específicamente para volver a comer aquí.¡Excelentes opciones para veganos y restaurantes sin gluten!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.