El mejor café de la bala

Recomendado por los expertos 3 mejores cafés en una piscina, Gran Bretaña. Todos nuestros cafés pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor piscina de café

Aroma de cafetería

Café en el terraplén

Cafetería de jazz

Aroma de cafetería

Aroma de cafetería

4. 9 (118)

Desde 2014

Cafe Aroma es uno de los mejores cafés de una piscina, caracterizado por una hospitalidad sin cambios. El «aroma» del café presta especial atención al hecho de que los clientes se sienten cómodos y relajados, porque a todos sus establecimientos se les ofrece servicio en la mesa. El compromiso de un café con la habilidad culinaria se manifiesta en el hecho de que todos los días preparan cuidadosamente sus deliciosos platos desde cero. Se da prioridad al uso de los últimos ingredientes, lo que garantiza la alta calidad de cada porción. El personal del café «Aroma» es conocido por su servicio excepcional, que siempre se destina a sus visitantes. El menú del café es extenso y pensado en tener en cuenta varias preferencias dietéticas, incluidas las opciones gluténicas, vegetarianas y veganas. En el café «aroma», las familias son bienvenidas cálidamente, se ofrecen platos, bebidas y postres para niños. Además, el Aroma Cafe se reconoce como un lugar seguro y atractivo donde puede reunirse, chatear y disfrutar de la comunicación con amigos y familiares.

Datos únicos: – Snack – Entrega a domicilio – Lugares al aire libre – Colección en la tienda.

Especialización:

Café: Kapuchino, Americano, Mokko, Espresso, Machiato, chocolate caliente, menta, baya, manzanilla, té verde de sencha, café con leche de café, café con leche de té, café moño, limonada, café con leche frío, omlet : Tortilla con tocino, tortilla de champiñones, tortilla de queso, tortilla con jamón, tortilla para el desayuno y tortilla española

£ Precio:

Té 1. 50 té verde sencha 1. 95 manzanilla 1. 95 menta 1. 95 americano 2. 20 cappuccino 2. 45 café con leche 2. 75 té de latte 2. 75 café mokko 2. 85 macquiato 2. 35 con hielo 3, 25

Contactos:

  • Pedido en línea
  • Caf***@g***. com
  • Facebook. com/cafaromapoole
  • 01202 677355

Horario de apertura:

Mon y martes, Th – Sábado: 8 de la mañana – 5 pm Mié: 8am – 3pm Sol: 9 de la mañana – 4:30 p. m.
Registro 5121973

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de «aroma» de café

Invariablemente excelente servicio al cliente y excelente comida, que se sirve de manera oportuna. Siempre se encuentran con una sonrisa, nunca nos han decepcionado.¡Primer grado!

Así es exactamente como debería funcionar el café. Gran atmósfera tan pronto como entras. Muchos servidores, significa que constantemente se preocupan por ti. La comida fue traída rápidamente. Y estaba delicioso.

Portaciones de gran tamaño, comida deliciosa, hermoso personal. Muy buenos precios para el tamaño de la porción.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Café

Café en el terraplén

4. 8 (115)

El Quay Café Cafe, una conocida institución en la ciudad de Pool, es famosa por su compromiso con el arte culinario basado en la habilidad local. El Quay Café Cafe tiene un equipo dedicado y un equipo apasionado que se enorgullece de cocinar y sirve platos de productos locales de la más alta calidad. La filosofía del café se basa en una selección exhaustiva de ingredientes y preferencias, si es posible, a los proveedores locales. Gracias a esto, cada plato creado en un café no solo es sabroso, sino que también demuestra el aroma y el calor de la región. La reputación del Quay Café se aplica a un café y mantenimiento excepcionales, que es objeto de orgullo del equipo. Para comenzar el día con la nota correcta, se ofrece un desayuno recién preparado en la cafetería con un increíble jugo de naranja fresco, café recién molido o una variedad de opciones de té exquisito. Esta es la manera perfecta de comenzar la mañana, sintiéndose de calidad y gusto local.

Datos únicos: – Cena para la eliminación – Coloridas mesas y sillas en un estilo continental.

Especialización:

Café: Kapuchino, Americano, Mokko, Espresso, doble expreso, café sin cafeína, chocolate caliente, café con leche, blanco, ensaladas: ensalada de césar, ensalada de camarones, psíquicos: ensalada en casa, papas fritas, chips de queso, anillos de cebolla de cebolla de ajo. salsa majeic, baguette con mantequilla y ensalada de repollo.

£ Precio:

Americano £ 2. 10 Cappuccino £ 2. 50 Latte £ 2. 50 Flat White £ 2, 80 Mokko £ 2. 80 Expresso £ 1. 80 Doble Expresso £ 2. 50 Café £ 2. 50 Hot Chocolate £ 2. 80 «Desayuno inglés» £ 1. 90 Té sin cafeína £ 2. 20

Té especial £ 2. 50

Contactos:

  • Reserva
  • inf****@q***. com
  • Quaycapoole. com
  • 01202 678800

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de «muelle» del café

Gran selección de pasteles. Gran lugar para el almuerzo en el aire fresco. Probamos uno tastic. Uno de ellos con jamón y queso, el otro con queso y cebolla. La calidad de la cebolla blanca cruda en la tostada con queso y cebolla fue un poco demasiado.¡Definitivamente volveremos aquí para desayunar y comer un pastel!

Hoy estaba lleno de gente, ya que el sol brillaba, pero había suficientes mesas. Tuve un maravilloso sándwich con camarones y papas fritas. Gran selección de pasteles. Un gran lugar para sentarse y mirar el mundo. El personal fue muy amable y efectivo.

Si estás en el terraplén de la piscina y no desayunaste aquí mejor que nadie, ¡mira aquí! Nos las arreglamos para desayunar justo antes de la cena, y todo estaba muy sabroso. El equipo fue muy amable y efectivo. Hay mucha gente en este restaurante desde la apertura, así que prepárate para esperar la mesa en las horas pico.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Cafetería de jazz

Cafetería de jazz

4. 7 (113)

El Jazz Cafe Cafe, ubicado en la ciudad de Pula (Gran Bretaña), conquistó firmemente la reputación de la famosa perla local. Desde las ventanas de esta encantadora institución, se abre una vista encantadora de la playa, y el ambiente cálido y hospitalario está lleno de tesoros antiguos. Los visitantes pueden contar con platos abundantes y música en vivo regular. Cafe «Jazz» es amado por los residentes locales y recomiendan los vacacionistas, por lo que es un lugar de ruido de año para aquellos que buscan una deliciosa cocina casera y bebidas refrescantes. La atmósfera del café en combinación con un entorno pintoresco proporciona relajación y profunda satisfacción de la visita. Los invitados están invitados a Jazz Café durante todo el año, donde pueden relajarse junto a la acogedora chimenea, leer la biblioteca, disfrutar de la música, disfrutar de la vista de las olas o remojar al sol en la terraza. Aquí están felices para familias de todos los tamaños, así como perros bien educados. Póngase en el tema del jazz de un café, decorado con pantanos pintorescos y disfruta de la música de jazz relajante, lo que complementará todas las impresiones. Jazz Cafe es un lugar donde descansa, una magnífica cocina y música se fusionan juntos, creando momentos inolvidables.

Datos únicos: – Música en vivo – Cena para la eliminación – Eventos privados.

Especialización:

Café: té, té corporativo, americano, capuchino, café con leche, chocolate caliente, aperitivos: mezcla de mezcla de oliva, pan de chabatios con aceite de aceite, cebo crujiente, frito de papas, chips de queso, sopa de café jazz, piezas de hallumi, nynos, vestidos diferentes: Tablero de carne, tablero de pescado y tablero de queso.

£ Precio:

Mezcla de oliva para pan antipástica £ 6 Chiabilit Bread con aceite de calamar £ 6. 50 con sal y pimienta £ 12. 50 Cricking White Fish £ 12. 50 Patatas gratis £ 6 £ 8. 50 Sopa «Jazz-Cafe» £ 8. 5 13. 50