El mejor aseo para mascotas en San Petersburgo

Top 3 de la mejor preparación de mascotas en San Petersburgo, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de preparación para mascotas pasan una verificación estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor aseo para mascotas en San Petersburgo

Shelley Salon Shelley

Perros absolutos

Patillas inteligentes para el aseo de perros

Shelley

Shelley Salon Shelley

4. 8 (114)

Desde 2014

La sala de Poochie de Shelley es un proveedor confiable de perros profesionales de aseo en el que trabaja un equipo devoto y cariñoso. El personal amable y receptivo invariablemente proporciona un alto nivel de servicio, que ofrece una amplia gama de servicios, desde el corte de pelo básico de las garras hasta la preparación compleja. Los empleados ofrecen soluciones flexibles que satisfacen sus necesidades y prestan especial atención a aquellos que primero recurren a ellas con un cachorro, tratando de que el proceso de preparación no sea tenso. La sala Poochie de Shelley entiende la importancia de satisfacer las necesidades del cliente. Sus servicios de aseo enfatizan la belleza de sus mascotas, proporcionando un ambiente tranquilo y limpio para su amado miembro de la familia Fluffy. La reserva de servicios en la sala Poochie de Shelley no requiere mucho esfuerzo, y sus excelentes servicios también están disponibles en Stamford.

Hechos únicos: – Un maestro juramento especializado en el comportamiento, un equipo experimental, un enfoque individual para la mascota – fácil control de lana – recolección y entrega.

Especialización:

Cuidar las glándulas anal, los ojos, la barriga, las almohadillas de las patas, los cortes de cabello, las uñas de corte, la limpieza del desplume/orejas, las pruebas de salud básicas, las pulgas bloqueadas y la eliminación de garrapatas.

£ Precio:

La gama completa de trabajo comienza en £ 38 bañeras y soplado comienza desde £ 30 para cortar uñas £ 10 en cultivo glándulas anal £ 10 limpieza y orejas £ 10. La recepción por 1 hora comienza desde £ 45

Contacto:

  • she****@l*****o. uk
  • Shelleyspoochieparlour. co. uk
  • 07974 540 841

Horario de apertura:

Lu n-fri: 9:30 am – 4:30 pm SB: por acuerdo previo PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el salón Poochie de Shelley

El equipo funciona maravilloso con nuestro perro Cleo. No conducimos un automóvil, pero ofrecen servicios de entrega y aterrizaje. Siempre tienen una sonrisa en su rostro, y está claro cómo aman su trabajo. Todos ellos tratan a Cleo simplemente fantásticamente, y ella siempre regresa con una mirada y un olor hermosos.

Llevé a mi perro Poppi por primera vez después de un descanso de más de un año debido a problemas de la piel y estaba muy preocupado por esto, pero me alegré mucho cuando tomé a mi hermoso perro.

Gente muy agradable y cuidó perfectamente a mis perros. Fantástico servicio y excelente precio.

El personal es educado y amigable. Son muy buenos con mi Ollie, siempre huele perfectamente y se ve. Llevé a mi perro a otro lugar cuando no pude traerla antes de la operación, y me arrepentí, porque parecía que acababa de ser redimida. No puedo recomendar a estos tipos.- Karen

No puedo expresarte mi gratitud. Siempre haces un trabajo fantástico con ellos y realmente vas más allá. Estábamos con muchos otros gloramers y nunca recurriremos a otros. También estoy muy agradecido por la comprensión con la comprensión, y llegué tarde a recogerlos.- Clive

Servicio increíble, muy amable y competente.¡Qué pequeño tesoro encontramos! Gracias.- Holly A

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.