El mejor aseo de mascotas en Lincoln

Las 3 mejores mascotas de aseo en Lincoln, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todos nuestros servicios de preparación para mascotas pasan una verificación estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor preparación para mascotas en Lincoln

Gruming Salon Topdog

En la casa de perros Lincoln

Gruming con vista

Gruming Salon Topdog

Gruming Salon Topdog

4. 7 (113)

Desde 1987

Topdog Gruming Salon, ubicado en Lincoln, ofrece servicios profesionales de cuidado de mascotas. Sus cosmetólogos experimentados han sufrido capacitación cuidadosa y tienen altas calificaciones. Este salón tiene una rica historia: fue fundada en 1987 y tiene más de 36 años de experiencia valiosa. Los servicios de grumo del salón son únicos y la falta de estrés. El área prioritaria de actividad del salón es la satisfacción de las necesidades del cliente, así como un enfoque individual para su mantenimiento. El salón en sí es una habitación moderna y bien iluminada con superficies de azulejos impecablemente limpios y un cómodo sistema de aire acondicionado. Durante la estadía de su perro en la cabaña, se le proporcionará atención y cuidado de primera clase gracias a los equipos de cinco estrellas. Apoyando un alto nivel de higiene, todos los equipos, células y toallas se someten a múltiples limpieza y esterilización diariamente. Su amigo esponjoso podrá disfrutar del lujoso baño de masajes y métodos de secado suave, lo que le dará un verdadero placer. En Topdog, puedes estar absolutamente tranquilo, dejando a tu amada mascota bajo su cuidado.

Datos únicos: – Personal profesional experimentado – Cuidado de animales ejemplar – Estilización precisa.

Especialización:

Preparación completa, preparación, teniendo en cuenta las características de la raza, cuidado de cachorros, corte de pelo o corte de pelo manual, masaje, cepillado, bañamiento de pulgas, eliminación de lana, procesamiento higiénico, refrescante, recorte, recorte, orejas y vaciado de la anal glándulas

£ Precio:

Embarmado de las glándulas anal £ 6 Las uñas giratorias £ 6 Baño de las pulgas £ 4 (más el precio del novio) Limpieza de orejas £ 4 (gratis con el novio) Cepillado £ 2 – £ 6

Contactos:

  • Topdoglinkoln. co. uk/fxbli.
  • 01522 531 333

Horario de apertura:

Mon, martes, jueves: 9am – 4:45 pm viernes & amp; Sáb: 8am – 4:45 pm Sun & amp; Mié: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Gruming Salon Topdog

¡El salón Topdog hizo un trabajo completamente fantástico con mi chica solo para su cumpleaños y fue muy amable cuando las circunstancias obligadas a traerla dos horas antes! Definitivamente volveré.

Excelente mantenimiento, las garras se recortan, se lavan, se secan, me revisan las orejas, me gustó el perro, lo recomiendo. Personal amigable.

He estado yendo al mejor perro durante más de 20 años, son fantásticos, los recomendaría, son amigables, son buenos con los perros y la proporción de precio y calidad.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

En la casa de perros Lincoln

En la casa de perros Lincoln

4. 7 (112)

Desde 2015

La casa de perros Lincoln es uno de los mejores sitios de aseo para mascotas en Lincoln, que tiene más de ocho años de experiencia en esta área. El equipo de Grumre no solo tiene conocimiento profesional, sino que también es amantes de los animales ardientes que se relacionan con cada mascota que esté bajo su cuidado, como miembro de su familia esponjosa. Los peluqueros altamente calificados pueden manejar perros de todas las razas y tamaños, incluso nerviosos o propensos a la agresión. Ofrecen programas de entrenamiento integrales diseñados para perros de todas las edades, desde cachorros hasta adultos. Puede estar seguro de que su mascota recibirá un procedimiento de preparación elegante y realista, ya que la cabina siempre es consciente de las últimas tendencias de aseo. Para su conveniencia, se proporcionan servicios totalmente asegurados para baños de drogas y procesamiento de la piel en la cabina. Además, para aquellos que se retrasan en el trabajo o de vacaciones, el salón ofrece servicios para caminar y el mantenimiento de los perros para garantizar el pozo de su mascota.

Datos únicos: – golosinas de primera clase – disfrute del aseo – innovadores de la preparación.

Especialización:

Grouning de perros, entrenamiento de perros, caminata de perros, mascotas y estancia nocturna.

£ Precio:

La preparación para perros comienza en £ 8 El entrenamiento de perros comienza en £ 45 caminata para perros comienza en £ 10

Contactos:

  • inf*****@i****O. uk
  • Facebook. com/inthedoghous.
  • 07506 555033

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

En la casa de perros Lincoln Reviews

Mi esposa y yo estamos muy impresionados con cómo me traté y qué tan bien cortó a nuestro cachorro, recomendaré al 100% y definitivamente me registraré para ella nuevamente para hacer otro novio para nuestro cachorro.

¡Guau! Estoy muy satisfecho con el nuevo corte de pelo de mis perros. Una mujer tan linda que revisa lo que quieres y hace un excelente estilo.

Otro corte de pelo absolutamente brillante y secado con un secador de pelo para mis chicas Dolly y Ada. Gracias a Mandy por su tiempo y paciencia. Lolololol. El mejor peluquero en Lincoln.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Grum con vista

Gruming con vista

4. 6 (111)

Desde 2007

Un Growom con una vista es un salón de preparación para mascotas con más de 27 años de experiencia. El propietario de este salón es Lindsay, quien ha acumulado una amplia experiencia en el campo de la preparación y el cuidado de las mascotas desde 1996. Fue entrenada en la Universidad de Montfort. El salón se especializa en la provisión de servicios de aseo profesionales tanto perros como gatos. Los empleados del salón no solo están altamente calificados, sino también atentos, lo que brinda la máxima atención para cada mascota. Grumers experimentados poseen una amplia gama de servicios de aseo y pueden escuchar las preferencias de los propietarios de animales y sus requisitos específicos para la preparación. En estrecha cooperación con los propietarios de animales, logran los resultados deseados. Gromed With Care ofrece servicios para microchipación y recorte de animales de todas las razas, tamaños y temperamento. Para las razas con cobertura de lana doble, se ofrecen procedimientos especializados para reducir la muda y preservar la lana en la casa. El salón presta mucha atención a la flexibilidad y la conveniencia, ofreciendo precios competitivos sin perjuicio de la calidad. El salón está equipado con un sistema moderno de videovigilancia redonda de la luz con grabación de sonido. Además, el salón brinda la oportunidad de acceder a las llamadas telefónicas anteriores realizadas y aceptadas a través del sistema telefónico. Para mejorar la calidad del servicio al cliente, se ofrecen consultas profesionales y amigables gratuitas.

Hechos únicos: – «On e-o n-One» Grooming – Sistema de reserva 24/7 – Home Boarding Housing House House – Una evaluación gratuita de Kindergarten.

Especialización:

Preparación de perros, cachorros y gatos, cepillado de dientes, demostración, limpieza del área alrededor de los ojos, bañamiento, extracción de glándulas, microchipación, adornos para uñas, guardería, casas de embarque y entrenamiento

£ Precio:

Preparación profesional de perros y gatos de fiestas de £ 12 con motivo del cumpleaños del perro £ 6- £ 20/h. Recorte de uñas £ 10 Microchipación £ 19 Limpieza de dientes £ 42