El mejor abogado de patentes en Cardiff

Top-3 El mejor abogado de patentes en Cardiff, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de patentes aprueban un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor abogado de patentes Cardiff

Alan Jones – Murgitride

Ellitt Davis – Win n-Jones IP

EIP

Alan Jones - Murgitroyd

Alan Jones – Murgitride

4. 7 (113)

Desde el 2004

Alan Jones se especializa en patentes mecánicas, prestando especial atención al sector automovilístico. También es un litizador de patentes certificado que brinda asesoramiento sobre asuntos legales y representa los intereses de los clientes en los tribunales más altos. Alan tiene un doctorado en el campo de la determinación de las características y el análisis fundamental de partículas sólidas formadas en el proceso de combustión de combustible, con un acento especial para las emisiones de automóviles y el desarrollo de agentes de diagnóstico. El patrocinador del estudio fue la famosa compañía de consultoría británica especializada en ingeniería de automóviles. La oficina de la compañía en Cardiff es un centro local de servicios expertos de abogados de patentes y abogados sobre marcas registradas, que ofrece asistencia especializada en el campo de la propiedad intelectual a las empresas de la región y más allá. Un equipo especial de abogados de patentes en Cardiff tiene un amplio conocimiento en todos los aspectos de la ley de IP, basado en amplios recursos y capacidades de Murgitroyd. Trabajan en estrecha colaboración con empresas de varias escalas para proporcionar una protección adecuada de su innovación.

Hechos únicos: – Orientación al cliente – El deseo de una representación económicamente efectiva – Servicios progresivos y relevantes – un proceso simple y comprensible.

Especialización:

Elaborar especificaciones de patentes, una visión general de los inventos y asesoramiento antes de enviar una solicitud, presentar solicitudes de patentes, extender la patente, auditoría de IP, recolección de inventos, proteger los derechos y protección de intereses, procedimientos de cancelación, restauración de patentes, asesoramiento sobre transacciones Relacionado con transacciones, licencias, licencias, licencias, licencias, licencias, licencias cada vez más conciencia sobre IP y capacitación de personal

Contacto:

  • ala***@m****. com
  • murgitroyd. com/en-us/atto.
  • 029 2064 2150

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Alan Jones – Murgitride Reviews

Murgitroyd ha ofrecido un asesoramiento, asistencia y recomendaciones razonables y competentes.

Grandes servicios legales. Altamente recomendado.

Murgitroyd ofrece a sus clientes un excelente servicio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Elliot Davis - Wynn e-Jones IP

Ellitt Davis – Win n-Jones IP

4. 6 (110)

Desde 2007

Elliot Davis es socio de Wynne-Jones IP. Recibió una maestría en física y el título de Doctor en Filosofía en Física (Optoelectrónica) en la Universidad de Bata. Elliott es un abogado de patentes experimentado que tiene una experiencia considerable en la compilación y la protección de las solicitudes de patentes en todo el mundo, incluso en el Reino Unido, Europa, Estados Unidos y el Lejano Oriente. Su experiencia incluye proteger los inventos en una amplia gama de tecnologías. Además, Ellitt tiene una experiencia significativa en la presentación y el apoyo a las aplicaciones registradas para muestras industriales en todo el mundo, lo que ayuda a los clientes a proteger la apariencia de sus artesanías industriales o artesanales. Wynn e-Jones IP es una empresa bien establecida que opera en el campo de la propiedad intelectual en el Reino Unido y Europa y se especializa en marcas comerciales, patentes, patrones industriales y extensión del IS. Con más de cincuenta años de experiencia, son expertos en el campo de los derechos de propiedad intelectual y ayudan a las empresas de cualquier tamaño a proteger sus activos. Sus clientes son inventores individuales y grandes corporaciones tecnológicas, pequeñas y medianas empresas, universidades, así como empresas locales, nacionales e internacionales.

Hechos únicos: – Un enfoque individual – Experiencia rica – Alta eficiencia.

Especialización:

Protection of innovation, audit and evaluation of IS, products, brands, domain names, preventing conflicts and monitoring IS, assessment of IS portfolios, trademarks, registered samples, unregistered samples, targeting, benchmarking, analysis and reporting of IP risk, IS insurance, IS. Secreto comercial, extensión de la validez, propósito de la licencia, estrategia y diseño

Contacto:

  • car****@w****. com
  • wynne-jones. com/our-ip-te.
  • 029 2130 3360

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Elliott Davies – Wynn e-Jones IP Reviews

Hemos estado cooperando con Elliott durante varios años, y durante este tiempo Elliott nos ayudó a crear una cartera significativa de patentes para proteger nuestras tecnologías. Desde el comienzo de la cooperación, Ellitt y el equipo IP de Wynne-Jones siempre nos han impresionado con su capacidad para comprender rápidamente nuestros conceptos y, utilizando nuestros consejos y experiencia pragmáticos, aumentan rápidamente el valor del proceso. Todo esto se proporciona a un precio asequible, lo que nos permite sin dudarlo recomendar la IP de Elliot y Wynne-Jones «.

La compañía administra nuestras marcas y patentes, y un alto nivel de experiencia técnica que respalda este proceso fue muy útil «.

Wynne-Jones IP nos proporcionó excelentes servicios para crear una cartera de patentes sólidas. En cada etapa, estaban atentos, amables e intuitivamente tomados en cuenta nuestras necesidades.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

EIP

EIP

4. 5 (109)

Desde 2000

EIP es su socio confiable para resolver problemas de patentes complejos y costosos. El equipo de abogados de patentes y abogados judiciales probados en batallas tiene un profundo conocimiento de primera mano y es famoso por su incansable devoción a la causa. Colaboran con las mentes más brillantes en el campo del comercial. Teniendo una presencia estratégica en los mercados de patentes globales clave, están orgullosos de ser una de las principales empresas internacionales en el campo de la ley de patentes, combinando la precisión de Alemania, las tradiciones de Gran Bretaña, el dinamismo de los Estados Unidos y el Innovación de Suecia. Están completamente listos para representar sus intereses en los principales departamentos de patentes, incluidos EPO, IPO del Reino Unido y USPTO. Además, pueden proporcionar protección de patentes a nivel internacional, basado en una red confiable de abogados locales en varias jurisdicciones. En un esfuerzo por simplificar el proceso de protección de patentes, ofrecen servicios consolidados de soporte de patentes en Europa y Estados Unidos en el marco de una empresa. Los especialistas de la compañía brindan un apoyo integral para todos los aspectos relacionados con las patentes, desde consultas estratégicas y comerciales hasta registro y protección. Asegúrese de que con EIP su cartera de patentes esté en buenas manos.

Hechos únicos: – Un alto grado de cooperación: la provisión de consultas legales efectivas.

Especialización:

Registro de patentes, marcas registradas y muestras industriales, juicios para proporcionar y proteger los derechos de IP, buscar el diseño y la estrategia del paisaje y el aumento máximo en el valor de la propiedad intelectual